martes, 10 de abril de 2012

LA QUEJA DE JESÚS

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤
Me llamas maestro y no me obedeces.

Me llamas luz y no me vez.
...

Me llamas camino y no vienes a mí.

Me llamas vida y no me deseas.

Me llamas sabio y no me sigues.

Me llamas bueno y no me amas.

Me llamas rico y no me pides.

Me llamas eterno y no me buscas.

Me llamas virtuoso y no confías en mí.

Me llamas noble y no me sirves.

Me llamas poderoso y no me honras.

Me llamas justo y no me temes.

Si te condeno no me culpes.



Estas son las palabras que se encuentran en una lapida de mármol en Alemania, fueron escritas por alguien que veía la frialdad de cristianos en cuanto a su vida diaria. Debemos dar buen testimonio acerca de Cristo, la Biblia dice que somos nuevas criaturas y que las cosas viejas pasaron, por lo tanto debemos vivir en novedad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario