miércoles, 18 de septiembre de 2013

Tu diste alegría a mi corazón
En paz me acostaré, y asimismo dormiré
porque solo Tú, Señor, me haces vivir confiado.
~Salmo 4:7a-8~

Tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí; 


Mi gloria, y el que levanta mi cabeza.
Con mi voz clamé a Jehová,
Y él me respondió desde su monte santo.
Yo me acosté y dormí,
Y desperté, porque Jehová me sustentaba.
~Salmo 3: 3-5~

Hijo mío, no se aparten estas cosas de tus ojos;
Guarda la ley y el consejo,
Y serán vida a tu alma,
Y gracia a tu cuello.
Entonces andarás por tu camino confiadamente,
Y tu pie no tropezará.
Cuando te acuestes, no tendrás temor,
Sino que te acostarás, y tu sueño será grato.
~Proverbios 3: 21-24~

Cuando pensamos que son tantos los que llega la ora de
reposo y no encuentran descanso, deseamos decirles
que pueden llevar todas sus cargas a Dios.

El solo puede ocuparse de darnos el descanso que no puedes
lograr por tus propio medios, su palabra nos dice que el Señor lleva nuestras cargas por mas pesadas que sean, angustia, dolor, recuerdos, enemistades, todas aquéllas que nos quitan el sueño y no nos dejan dormir ni descansar.

Confía plenamente en El y te dará descanso, no hay noches
sin reposo para los hijos de Dios. Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario